Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 171
Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | Estructuración de rutinas de crianza y desarrollo infantil los primeros 2 años de vida | Mendoza Hernández, Claudia |
2018 | Seguimiento del neurodesarrollo en niños con encefalopatía hipóxico-isquémica intervenidos con hipotermia corporal | Chávez Ramos, Alba |
2017 | Valoración del estado nutricional, alimentación y actividad física en menores de 2 años | Juárez Sánchez, Bibiana |
2017 | Guía para la capacitación de promotores en el sistema de vigilancia y promoción del desarrollo integral de niño | López González, Dulce María |
2018 | Guía de intervención para niños con alto riesgo para secuela neurológica dirigida al profesional especializado | Alavez Ortiz, Jennifer Haydee |
2018 | Diseño de una subescala cognitiva para niños de 0 a 3 años de edad, para una prueba general de desarrollo | Ramírez Ramírez, Martha Natali |
2018 | Programa de seguimiento del neurodesarrollo para niños de 0 a 24 meses con antecedentes de riesgo perinatal en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense | Alonso Hernández, Ruth |
2018 | Diseño de una escala motora para una prueba general de desarrollo infantil en México (0 a 3 años) | Penagos Pérez, Noé Alexander |
2018 | Diseño de un instrumento de detección de riesgos perinatales para alteraciones en el neurodesarrollo en un seguimiento especializado | Jiménez Xolalpa, Rosa María Eugenia |
2018 | Construcción de conceptos antitéticos : relación entre la edad de expresión y el hipotiroidismo congénito | Tello Hurtado, Adriana |
2018 | Signos predictivos de secuela en la evolución del desarrollo de lactantes nacidos a término con antecedente de asfixia perinatal : seguimiento de 0 a 24 meses | Medina Pacheco, Carla Lorena |
2016 | Evaluación de las estrategias del Programa de Intervención grupal centrado en el cuidado integral del niño | Pérez Paz, Verónica Isabel |
2017 | Prácticas t representaciones sociales de los cuidadores en la implementación de rutinas familiares basadas en las competencias de los niños de 0 a 2 años | Vizuett Mendoza, Yamilé Citlalli |
2016 | Subescala para evaluar comunicación y lenguaje en población mexicana de 0 a 2 años | Montenegro Rosero, Carina Jovanna |
2015 | Evaluación de la utilidad de las cartillas de vigilancia del SIVIPRODIN en la derección de riesgos | Zapoteco Nava, Jasbet Ysabel |
2016 | Validación de la evaluación de la comunicación y el lenguaje para los tres primeros años de vida en una población mexicana | Acevedo Betancourt, Alejandra |
2016 | Diseño de una subescala cognoscitiva para una prueba de desarrollo general en niños de 3-6 años | Aguilera Lázaro, Elsa Carmen |
2017 | Competencias de interacción social. Estudio de casos en diadas con factores de riesgo biológicos y psicosociales | Romero Reyes, Josephine |
2016 | Guía de actividades para grupos de promoción y estimulación del desarrollo en el SIVIPRODIN | Hernández Albarran, Guadalupe |
2017 | Alteraciones del neurodesarrollo y resonancia magnética cerebral en niños menores de 7 años con cardiopatía congénita | Humana Aguilar, Mirza Dayanira |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 171