Browsing by Asesor Repoll, Jerónimo Luis

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Alfabetización Transmedia Caso PILARES Isidro FabelaGranados Salas, Diego Jesús David; Toledo Trejo, Erick
2018Del ciudadano al individuo : Una reflexión conceptual en el campo de la comunicación política contemporáneaGarro Vélez, Juan Esteban
2021Economía política del fandom en México : fan-anciamiento cosplay en patreon y (re) configuración de mercados culturales en la era de las plataformasQuiroz Castillo, Laura Ivonne
2020El audiovisual de realidad virtual como instrumento comunicativo para abordar el problema del trastorno de ansiedadGarcía Calderas, Aisha Gelsy; Huerta Domínguez, Jorge; Vázquez Gutiérrez, José Erik
2022El continuo de realidad en la dimensión tecno-comunicativaRomero Minutti, Iván
2021El meme como pliegue espacio-temporalAlbo Cos, Úrsula
2023Estrategia Transmedia Aplicada al Futbol Femenil en MéxicoGratecat Ramírez, Gabriel Alejandro; Romero Torres, Oscar Gamaliel; Álvarez Gerardo, Eduardo; Martínez Romero, Marlon Elías; Espejel Caneda, José Pablo; González Mendoza, Hugo Gabriel
2022Estrategias para visibilizar a las personas con discapacidad física a través de TikTokPérez Domínguez, Miguel Ángel; Parra Flores, Daniela Jazmín; Cornú Cornu, Ángel André
2023Gentrificación en el Eje Roma - Condesa: Percepciones y Experiencias de los Diferentes Residentes de la Zona.Espinosa Martínez, Rodrigo
2023Gentrificación en el Eje Roma Condesa: Percepciones y Experiencias de los Diferentes Residentes de la ZonaGómez Nieto, Itzel Abigail; Bonilla Hernández, David
2022Influencers virtuales : estilos de vida e interacción con sus seguidoresCruz Murillo, Elizabeth Yesenia; Meléndez Gómez, Fátima; Leaños Cuellar, Adriana Sharon; Zazueta Carpinteyro, Daniel
2017Ingrid y Manuel : La cobertura periodística en los momentos del desastreArellano Barrera, Nashelli
2020La deconstrucción del binarismo del género dentro del discurso publicitario de la moda : la emoción como principal elemento narrativoAguilera Pacheco, María Fernanda; Monsalvo Hernández, Brandon; Caballero Niembro, Omar Jesús
2024La Interfaz Cultural como Potencial Creativo en la Producción Audiovisual DigitalAlatriste Flores, Gustavo Alexander; Vázquez Silva, Aurora
2022Las producciones de ciencia ficción en el cine mexicanoMora Triay, Jordi Armando; Barragán Mohedano, Aldo Uriel; Blanco Valencia, Nayeli.
2023¿Las Redes Sociales Aumentan o Reducen la Polarización Política en Línea? Un Estudio Comparativo de Tres Casos Colombianos en Twitter: #Uribe, #AcuerdoDePaz y #AbortoLegalLópez Robles, Adalberto De Jesús
2017Más allá de leer y escribir : las aproximaciones campesinas de Radio SutatenzaVillalba Gómez, Carlos Eduardo
2016Memoria colectiva y relato audiovisual. Conflicto religioso y expulsiones en los altos de Chiapas (1970-2001)Méndez Gómez, Delmar Ulises
2023Reflexiones Sobre un Cine TransmediaAlemán Pérez, Antón Emiliano
2024Relación entre el Asistente de Voz Inteligente ''Alexa'' y el Usuario: Usos, Apropiaciones, Domesticación y Vínculos AfectivosRamírez Méndez, Brenda Mary Cruz; González Sánchez, Alejandro De Jesús