Browsing by Asesor Gutiérrez Vidrio, Silvia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 37  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
201-Una aproximación a las representaciones sociales de la pobrezaSan Martín Romero, Sara
2012La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al votoRodríguez Cruz, Olga Margarita
2020Caravanas migrantes :Yánez Uribe, Pablo; Garrido Ramón, Verónica Mariana; Martínez Hernández, Juan Alfonso; Vargas Hernández, Juan Alonso; Fabila Sánchez, Andrea
2021Construcción de la verosimilitud del rumor de la fumigación del coronavirus en redes sociodigitales en México.Neri Flores, Brenda; Cruz Pimentel, Liliana; Arcega Hernández, Francisco Axel; Hernández Noguez, Héctor Rodrigo
2021De la mentira histórica a los saberes y certezas en resistencia de las madres y padres de los 43 desaparecidos de AyotzinapaPérez Ortiz, Natalia Itzel; Vázquez Arroyo, Edwin Omar; Hernández Jaime, Liliana Vanessa; Rosa Serrano, Francisco Javier De la
2021Discriminación múltiple hacia mujeres en las conversaciones detonadas por rumores y noticias falsas en redes sociodigitalesGuajardo Huesca, Casandra Sofía; Ramírez López, Mariana Karen; Castillo Rodríguez, Alejandro
2017Discurso de sustentabilidad en la publicidad : el caso de Coca - Cola y NestléCortés Martínez, Carmen Yolanda
2021El fantasma de Venezuela como arma política : rumores y noticias falsas sobre la venezolanización de México en redes sociodigitales (2018-2021).Montejo Martínez, Jenny; Velázquez, Isabella; Hernández Moran, Kimberlin Dayana; Vásquez Portocarrero, Sharon
2021El meme como pliegue espacio-temporalAlbo Cos, Úrsula
2022Estrategias para visibilizar a las personas con discapacidad física a través de TikTokPérez Domínguez, Miguel Ángel; Parra Flores, Daniela Jazmín; Cornú Cornu, Ángel André
2011Las estrategias retórico-argumentativas utilizadas para promover el voto nulo en los blogs durante las elecciones de 2009Morales Radilla, Yoleny
2020Femvertising : publicidad y feminismo. Los casos de Dove y Nike.Avalos Calderón, Hanna Karen; Torres Bermúdez, Gloria Isabel
2015Formas de antagonismo : análisis del discurso político de la coordinadora regional de autoridades comunitarias-policía comunitaria de la Costa Chica y montaña de GuerreroAlcántara Jiménez, Marco Rubén
2013Framing y Argumentación: El Diálogo por la Paz, México 2011Otero Prieto, Martín
2022Influencers virtuales : estilos de vida e interacción con sus seguidoresCruz Murillo, Elizabeth Yesenia; Meléndez Gómez, Fátima; Leaños Cuellar, Adriana Sharon; Zazueta Carpinteyro, Daniel
2024Investigación para la Comunicación Social: Producción de un Cortometraje de Ficción Sobre el DueloRamírez Vela, Aline Yessenia; Rodríguez Ruiz, Marlene Pilar; Vargas Rojas, Citlalli; Troncoso Morales, Bibiana; Salazar Tirado, Karla Daniela; Antonio Ávila, Denisse Yuridia
2020La acción colectiva en el gremio periodístico mexicano ante la violenciaVargas Gutiérrez, Isaac
2020La apropiación de los medios socio-digitales por las y los niños, y la acción colectiva en relación a las problemáticas ambientalesJiménez Silva, Diego Salomón; Hernández García, Ana Rosa
2015La construcción del ethos de Peña Nieto en los spots de su campaña presidencial del 2012Ortega Bravo, Luis Fernando
2010La Contienda Presidencial del 2006 y la Construcción del Miedo: El Caso de los Correos ElectrónicosOrtúzar Reyes del Campillo, Janis