Browsing by Asesor Gutiérrez Vidrio, Silvia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 33  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
201-Una aproximación a las representaciones sociales de la pobrezaSan Martín Romero, Sara
2012La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al votoRodríguez Cruz, Olga Margarita
2020Caravanas migrantes :Yánez Uribe, Pablo; Garrido Ramón, Verónica Mariana; Martínez Hernández, Juan Alfonso; Vargas Hernández, Juan Alonso; Fabila Sánchez, Andrea
2021Construcción de la verosimilitud del rumor de la fumigación del coronavirus en redes sociodigitales en México.Neri Flores, Brenda; Cruz Pimentel, Liliana; Arcega Hernández, Francisco Axel; Hernández Noguez, Héctor Rodrigo
2021De la mentira histórica a los saberes y certezas en resistencia de las madres y padres de los 43 desaparecidos de AyotzinapaPérez Ortiz, Natalia Itzel; Vázquez Arroyo, Edwin Omar; Hernández Jaime, Liliana Vanessa; Rosa Serrano, Francisco Javier De la
2021Discriminación múltiple hacia mujeres en las conversaciones detonadas por rumores y noticias falsas en redes sociodigitalesGuajardo Huesca, Casandra Sofía; Ramírez López, Mariana Karen; Castillo Rodríguez, Alejandro
2017Discurso de sustentabilidad en la publicidad : el caso de Coca - Cola y NestléCortés Martínez, Carmen Yolanda
2021El fantasma de Venezuela como arma política : rumores y noticias falsas sobre la venezolanización de México en redes sociodigitales (2018-2021).Montejo Martínez, Jenny; Velázquez, Isabella; Hernández Moran, Kimberlin Dayana; Vásquez Portocarrero, Sharon
2021El meme como pliegue espacio-temporalAlbo Cos, Úrsula
2022Estrategias para visibilizar a las personas con discapacidad física a través de TikTokPérez Domínguez, Miguel Ángel; Parra Flores, Daniela Jazmín; Cornú Cornu, Ángel André
2011Las estrategias retórico-argumentativas utilizadas para promover el voto nulo en los blogs durante las elecciones de 2009Morales Radilla, Yoleny
2020Femvertising : publicidad y feminismo. Los casos de Dove y Nike.Avalos Calderón, Hanna Karen; Torres Bermúdez, Gloria Isabel
2015Formas de antagonismo : análisis del discurso político de la coordinadora regional de autoridades comunitarias-policía comunitaria de la Costa Chica y montaña de GuerreroAlcántara Jiménez, Marco Rubén
2022Influencers virtuales : estilos de vida e interacción con sus seguidoresCruz Murillo, Elizabeth Yesenia; Meléndez Gómez, Fátima; Leaños Cuellar, Adriana Sharon; Zazueta Carpinteyro, Daniel
2020La acción colectiva en el gremio periodístico mexicano ante la violenciaVargas Gutiérrez, Isaac
2020La apropiación de los medios socio-digitales por las y los niños, y la acción colectiva en relación a las problemáticas ambientalesJiménez Silva, Diego Salomón; Hernández García, Ana Rosa
2015La construcción del ethos de Peña Nieto en los spots de su campaña presidencial del 2012Ortega Bravo, Luis Fernando
2007La fiesta patronal en San Francisco Caltongo : identidad y representaciones socialesSánchez Martínez, Leticia
2012La imagen de Peña Nieto en Facebook, una aproximación al Ethos del candidato presidencial de la elección del 2012Guzmán Lázaro, Sandy Anay
2023La Representación de la Violencia en la Prensa Escrita del Estado de Guerrero Durante las Elecciones del Año 2018Sánchez Rivera, Denia May