Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26401

Title: La construcción del ethos de Peña Nieto en los spots de su campaña presidencial del 2012
Authors: Ortega Bravo, Luis Fernando
Asesor(es): Gutiérrez Vidrio, Silvia
Keywords: Enrique Peña Nieto
Ethos
Ethos previo
Spot político
Maestría
Comunicación y Política
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Actualmente, ha resurgido el interés por la noción de ethos en el campo de las ciencias del lenguaje desde que fue incorporada, primero, por algunos especialistas de la argumentación y, posteriormente, por algunos analistas del discurso. El objetivo de los investigadores en estos campos consiste en develar la imagen que, al igual que en el Ágora antigua, un orador da de sí mismo a través del discurso. Con dichos antecedentes de fondo, en esta investigación se reflexiona sobre la construcción del ethos en la candidatura del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26401
Appears in Collections:Maestría en Comunicación y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt290422104027nhwy.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons