Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37858

Title: Diseños incluyentes dirigidos a los niños, niñas y adolescentes de vulnerabilidad social
Authors: Torres Uribe, Daniela Jatzidi
Asesor(es): Padilla Sobrado, Roberto Antonio
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Creación de revista infantil enfocada a la inclusión de todos los alumnos de telesecundaria No. 03, en la cual se les explicó a los alumnos cómo debían hacer un reportaje, artículo de manera más profesional, por lo que podrían con el tiempo poder seguir llevando una publicación de la misma mensualmente, participando quien quisiera y aportando la información que mejor les pareciera, por lo que se les orientó para crearla, aportando información, fotografías, artículos, entrevistas y en algunos casos, incluso historietas creadas por los alumnos, también tomaron en cuenta temas de su interés que investigaban y de esta forma podían brindar una revista más completa y que pudiera interesarle a los demás alumnos dentro de la secundaria, también se crearon secciones, ya se en aquellas que tocaban temas sobre música, arte, historia, diseño, fotografía y muchas cosas más. El proyecto constó incluso en diversas clases sobre cómo realizar reportajes profesionalmente y cómo poder aterrizar las ideas sobre temas que los alumnos querían tratar dentro de la revista. Con este proyectos se pretendía que los alumnos aprendieran a trabajar en equipo y de esta forma distraerse de los diversos problemas sociales que cada uno tenía, así sabrían que había formas de evitar caer en conflictos y mejor enfocarse de una manera adecuada.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37858
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
1895.pdf258.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons