Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47690

Title: Aplicación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías de la Información en Apoyo a la Docencia de la División de CyAD
Authors: Stivallet Becerra, Andrea Paola
Asesor(es): Cruz Pérez, Luis Roberto
Keywords: Diseño Industrial
Licenciatura
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Este proyecto está enfocado en apoyar en el funcionamiento y mejora de los espacios y el servicio del Centro de Cómputo de la División de Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD) de la UAM Xochimilco, como las aulas de clase, las áreas comunes y la sala de videoconferencias contigua. Todo ésto se realizó a través del diseño de propuestas gráficas y tridimensionales, como propuestas de almacenamiento, divisores de espacios, bandejas para discos duros, diseño de formatos, diseño de carteles; además del manejo de herramientas para la organización y administración del Centro de Cómputo de CyAD. De igual forma, se busca ofrecer apoyo al cuerpo docente para el aprovechamiento de las tecnologías gestionadas por el Centro de Cómputo de CyAD y a las que tiene acceso, como drones pertenecientes a Planeación Territorial, estabilizador de teléfono o incluso la tecnología inalámbrica utilizada para los recursos audiovisuales en los Auditorios de CyAD Tania Larrauri y Auditorio Jesús Virchez, a través de asesorías, manuales y recursos didácticos. Complementario a lo anterior, se brindó apoyo para el mantenimiento de los equipos en los Centros de Cómputo de varias de las licenciaturas de CyAD además del centro general de la División, como lo fueron las salas de Diseño Industrial, Planeación Territorial y Diseño de la Comunicación Gráfica.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropilitana (UAM Xochimilco), Centro de Cómputo de CyAD
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47690
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
3827.pdf419.45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons