Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47437

Title: La Imagen del Modelo Masculino Dentro de las Pasarelas de la Moda del Vestido
Authors: Hernández Rodríguez, Rubén
Rivera Flores, Elizabeth
Asesor(es): Cid Jurado, Alfredo Tenoch
Rodríguez Martel, Ana
Juan Pineda, Alejandro
Keywords: Licenciatura
Comunicación Social
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: La semiótica de la imagen en movimiento y las vías para su estudio comprenden: el contenido, organización ideológica de los significados, el formato la elección de instrumentos conceptuales para organizar el significado, la expresión visual los lenguajes específicos derivados de las características de los soportes y la interpretación, los procesos lógicos que permiten realizar las conexiones mentales por parte del receptor en un objeto de estudio especifico análisis de dos pasarelas de diferentes diseñadores representativos de la industria. En este caso, se utilizará la semiótica para analizar dos pasarelas de moda de ropa masculina y poder plantear la existencia o no del concepto de masculinidad que manejan las empresas de moda y si esto logra crear un ideal de la masculinidad dentro del imaginario social.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47437
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File SizeFormat 
cshCD250724105223ezju.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons