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dc.contributor.advisorCid Jurado, Alfredo Tenoch
dc.contributor.advisorRodríguez Martel, Ana
dc.contributor.advisorJuan Pineda, Alejandro
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Rubén
dc.contributor.authorRivera Flores, Elizabeth
dc.creatorRivera Flores, Elizabeth
dc.creatorHernández Rodríguez, Rubén
dc.date.accessioned2024-07-25T15:51:17Z-
dc.date.available2024-07-25T15:51:17Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47437-
dc.description.abstractLa semiótica de la imagen en movimiento y las vías para su estudio comprenden: el contenido, organización ideológica de los significados, el formato la elección de instrumentos conceptuales para organizar el significado, la expresión visual los lenguajes específicos derivados de las características de los soportes y la interpretación, los procesos lógicos que permiten realizar las conexiones mentales por parte del receptor en un objeto de estudio especifico análisis de dos pasarelas de diferentes diseñadores representativos de la industria. En este caso, se utilizará la semiótica para analizar dos pasarelas de moda de ropa masculina y poder plantear la existencia o no del concepto de masculinidad que manejan las empresas de moda y si esto logra crear un ideal de la masculinidad dentro del imaginario social.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectComunicación Sociales_MX
dc.titleLa Imagen del Modelo Masculino Dentro de las Pasarelas de la Moda del Vestido
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

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