Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47243

Title: Elaboración de Material Didáctico para el Área de Medios Audiovisuales del Programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
Authors: López Nolasco, Raiza Kayla
Asesor(es): Maya Bernal, Felipe
Keywords: Licenciatura
Diseño de la Comunicación Gráfica
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Se participó principalmente en el desarrollo de un proyecto animado destinado al área de Medios Audiovisuales, de objetos y tradiciones de la vida cotidiana sobre el día de muertos, así como conseguir fotografías (de internet o a través de fotografías propias). Fijado en diferentes contextos socioeconómicos así como personales. El trabajo inicialmente consistía en exploraciones conceptuales sobre el estilo y dirección del proyecto, donde se apoyó ilustrando varios ejemplos que pudieran ser de utilidad a los asesores para tener una mejor idea de la dirección visual del proyecto. Luego de las propuestas se dio paso al desarrollo inicial de diversos props con el estilo y dirección artística al que se había llegado, los cuales se ilustraron en periodos definidos de tiempo. Las últimas actividades realizadas consistieron en proponer y apoyar en la creación y compilación de materiales de estudio para la carrera en sí, tratándose estos principalmente de guías sobre diversos temas de dibujo y animación. Este material tiene la función de ayudar a futuras generaciones dentro de la carrera a desarrollar una mejor forma de aprender sobre estos temas, y en algunos casos como una buena serie de fundamentos al momento de empezar en el área de dibujo o animación.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco - Área de Medios Audiovisuales
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47243
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3741.pdf10.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons