Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46891

Title: Construcción, Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos, Escolares y de la Vivienda
Authors: Vela López, Frida Araceli
Asesor(es): Lee Nájera, José Luis
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: En el siguiente reporte de servicio social realizado en el periodo de 07 de septiembre del 2023 al 07 de marzo del 2024 con un total de 480 horas durante seis meses bajo la supervisión del Ing. Arq. Francisco Javier Huerta Torres en la Unidad Departamental de Análisis, Estudios y Proyectos de Obras por Contrato perteneciente a la Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios urbanos, dentro del programa Construcción, Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos, Escolares y de la Vivienda en la Alcaldía Benito Juárez. Durante la prestación del servicio social se realizaron distintas actividades de apoyo dentro de la oficina y salidas a campo para levantamientos de obras, algunas de estas actividades fueron: Realizar levantamientos físicos y arquitectónicos en vialidades y banquetas, Participar en la revisión de expedientes y cedulas de proyecto, Contribuir al análisis de precios unitarios, Brindar apoyo en el dibujo de planos y la elaboración de proyectos de obra, , Foliación de carpetas, Realizar índices de carpetas, Captura de información y datos, Integración de carpetas. En las visitas a obra se acudió a la revisión y toma de fotografías para los reportes de algunas obras de mantenimiento y rehabilitación, como lo eran las obras de fachadas, pozos de visitas, drenaje, instalaciones hidráulicas, parques y luminarias.
Description: Se realizó en Unidad Departamental de Análisis, Estudios y Proyectos de Obras por Contrato en la Alcaldía Benito Juárez.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46891
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
3642.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons