Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46880

Title: Atención a la demanda ciudadana
Authors: Martinez Cardenas, Armando
Asesor(es): Martínez Reséndiz, Juana
Keywords: Planeación Territorial
Licenciatura
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El propósito de este documento es ofrecer una descripción detallada del proceso de ingreso y las actividades llevadas a cabo durante el servicio social en la Territorial San Lorenzo Tezonco, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Se busca proporcionar una visión amplia de los procedimientos laborales realizados en el área de obras, específicamente en los proyectos de Senderos Seguros de la alcaldía Iztapalapa. Además, se realizará una comparativa entre la preparación académica y las exigencias del trabajo, identificando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el desarrollo de las actividades realizadas durante el periodo de servicio. Por último, se presentarán los resultados y conclusiones obtenidos. El propósito de este documento es ofrecer una descripción detallada del proceso de ingreso y las actividades llevadas a cabo durante el servicio social en la Territorial San Lorenzo Tezonco, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Se busca proporcionar una visión amplia de los procedimientos laborales realizados en el área de obras, específicamente en los proyectos de Senderos Seguros de la alcaldía Iztapalapa. Además, se realizará una comparativa entre la preparación académica y las exigencias del trabajo, identificando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el desarrollo de las actividades realizadas durante el periodo de servicio social en la alcaldia.
Description: Se realizó en Alcaldia Iztapalapa, Territorial San Lorenzo, Direccion de obras públicas.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46880
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
3640.pdf661.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons