Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46783
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46783
Title: | Informe Final Numérico Narrativo |
Authors: | Cruz López, Brenda Mabel |
Asesor(es): | Rivero Rodríguez, Luis Fernando |
Keywords: | Necesidades Actividades Aprendizaje Licenciatura Enfermería |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
Abstract: | El presente informe tiene como objetivo fundamental mostrar de forma clara y precisa el desarrollo de la pasantía de servicio social en enfermería, pues se abordan de manera puntual las actividades desarrolladas mediante los programas y necesidades de la población, emitidas con base a los conocimientos alcanzados en la etapa teórica y correlacionados con la practica esencial que se llevó a cabo en los laboratorios y practicas clínicas asignadas mediante los módulos en curso, que se establecen de acuerdo al plan de estudios vigente. Adoptando una afirmación de aprendizaje, mediante la recepción de experiencia y conocimiento que se visualizaron en el periodo de servicio, que comprende sobre las funciones de enfermería de docencia, administración, asistencia e investigación, contribuyendo así mismo un aporte de nuevos enfoques holísticos para la jurisdicción sanitaria y centro de salud, que tienen un mayor impacto con la población atendida. Por tanto, la interacción constante del personal de enfermería con pasantes, tiene un beneficio máximo para el desenvolvimiento en el campo laboral con dinámicas de trabajo individual y en equipo, fortaleciendo habilidades y destrezas, asumiendo las responsabilidades otorgadas por el personal de salud, así como el cumplimiento a las labores, normatividades y lineamientos, las cuales me forjaran como futura profesional. |
URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46783 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Enfermería |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
251823.pdf | 215.44 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License