Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626
Title: | Posibilidades pedagógicas del domo de inmersión y un plan de aprendizajes combinados |
Authors: | Casales Navarrete, Alejandro |
Asesor(es): | Hernández Zamora, Gregorio |
Keywords: | Aprendizaje-combinado Pedagogía Desarrollo y Planeación de la Educación Maestría Immersive education Dome Blended-learning Pedagogy Educación inmersiva Planetario |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
Abstract: | El objetivo de esta investigación es informar al lector sobre un estudio de caso, en el que se implementó un plan de trabajo con aprendizajes combinados y un domo de inmersión. Su unidad de análisis se conformó por comunidades de aprendizaje en Chihuahua, Tabasco, Campeche y Durango; lugares que carecen de la infraestructura necesaria para realizar actividades de aprendizaje inmersivo. En sus hallazgos se encontraron desigualdades en el aprendizaje y otras más de corte social, lo que marca a nuestro país en su educación y es motivo para revisar la incorporación de las tecnologías inmersivas en un momento particular de transición mundial The objective of this research is to inform the reader about a case study, that used a plan with blended learnings and dome. Its unit of analysis was conformed of learning communities in Chihuahua, Tabasco, Campeche and Durango; the characteristics of this places are the lack of infrastructure for learning activities with a dome. Their findings found inequalities in learning and others in the social structure, all of them marks our country in its education and is a reason to review the incorporation of immersive technologies at a particular time of global transition |
URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626 |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
cdt150324175205dvfm.pdf | 3.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License