Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626

Title: Posibilidades pedagógicas del domo de inmersión y un plan de aprendizajes combinados
Authors: Casales Navarrete, Alejandro
Asesor(es): Hernández Zamora, Gregorio
Keywords: Aprendizaje-combinado
Pedagogía
Desarrollo y Planeación de la Educación
Maestría
Immersive education
Dome
Blended-learning
Pedagogy
Educación inmersiva
Planetario
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El objetivo de esta investigación es informar al lector sobre un estudio de caso, en el que se implementó un plan de trabajo con aprendizajes combinados y un domo de inmersión. Su unidad de análisis se conformó por comunidades de aprendizaje en Chihuahua, Tabasco, Campeche y Durango; lugares que carecen de la infraestructura necesaria para realizar actividades de aprendizaje inmersivo. En sus hallazgos se encontraron desigualdades en el aprendizaje y otras más de corte social, lo que marca a nuestro país en su educación y es motivo para revisar la incorporación de las tecnologías inmersivas en un momento particular de transición mundial
The objective of this research is to inform the reader about a case study, that used a plan with blended learnings and dome. Its unit of analysis was conformed of learning communities in Chihuahua, Tabasco, Campeche and Durango; the characteristics of this places are the lack of infrastructure for learning activities with a dome. Their findings found inequalities in learning and others in the social structure, all of them marks our country in its education and is a reason to review the incorporation of immersive technologies at a particular time of global transition
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt150324175205dvfm.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons