Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Zamora, Gregorio
dc.contributor.authorCasales Navarrete, Alejandro
dc.creatorCasales Navarrete, Alejandro
dc.date.accessioned2024-03-15T22:51:05Z-
dc.date.available2024-03-15T22:51:05Z-
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46626-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es informar al lector sobre un estudio de caso, en el que se implementó un plan de trabajo con aprendizajes combinados y un domo de inmersión. Su unidad de análisis se conformó por comunidades de aprendizaje en Chihuahua, Tabasco, Campeche y Durango; lugares que carecen de la infraestructura necesaria para realizar actividades de aprendizaje inmersivo. En sus hallazgos se encontraron desigualdades en el aprendizaje y otras más de corte social, lo que marca a nuestro país en su educación y es motivo para revisar la incorporación de las tecnologías inmersivas en un momento particular de transición mundiales_MX
dc.description.abstractThe objective of this research is to inform the reader about a case study, that used a plan with blended learnings and dome. Its unit of analysis was conformed of learning communities in Chihuahua, Tabasco, Campeche and Durango; the characteristics of this places are the lack of infrastructure for learning activities with a dome. Their findings found inequalities in learning and others in the social structure, all of them marks our country in its education and is a reason to review the incorporation of immersive technologies at a particular time of global transitionen
dc.format.extent1 recurso en línea (135 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje-combinado
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectImmersive education
dc.subjectDome
dc.subjectBlended-learning
dc.subjectPedagogy
dc.subjectEducación inmersiva
dc.subjectPlanetario
dc.titlePosibilidades pedagógicas del domo de inmersión y un plan de aprendizajes combinados
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt150324175205dvfm.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons