Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43068

Title: Las significaciones sociales que construyen los asesores del usuario dentro del PEAPA en la UAM-X
Authors: García Arizmendi, Michelle Vanessa
Ortiz Hernández, Elizabeth
Asesor(es): Padilla Vera, Paola
Soto Martínez, Adriana
Keywords: Psicología
Licenciatura
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: La mirada de esta investigación esta dirigida hacia la educación en el sistema abierto PEAPA (Programa de Educación Abierta Para Adultos) que se encuentra dentro de la UAM- Xochimilco Dentro de este escuela abierta surge una problemática en cuanto a la forma de relacionarse de los asesores y usuarios, ya que podemos observar que los asesores tienen algunos problemas con los usuarios, en lo que se refiere a comportamiento y desempeño academico, se quejan de que los usuarios no se saben comportar dentro de las instalaciones de la UAM, platican en los pasillos, no hacen tareas, ni se comportan en clase, no participan, no tienen iniciativa propia, no estudian en case y las asesorías se convierten propiamente en clases.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43068
Appears in Collections:Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File SizeFormat 
cshCD061123122804rpfz.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons