Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43068

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Vera, Paola
dc.contributor.advisorSoto Martínez, Adriana
dc.contributor.authorGarcía Arizmendi, Michelle Vanessa
dc.contributor.authorOrtiz Hernández, Elizabeth
dc.creatorOrtiz Hernández, Elizabeth
dc.creatorGarcía Arizmendi, Michelle Vanessa
dc.date.accessioned2023-11-06T19:27:55Z-
dc.date.available2023-11-06T19:27:55Z-
dc.date.issued2003
dc.date.submitted2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43068-
dc.description.abstractLa mirada de esta investigación esta dirigida hacia la educación en el sistema abierto PEAPA (Programa de Educación Abierta Para Adultos) que se encuentra dentro de la UAM- Xochimilco Dentro de este escuela abierta surge una problemática en cuanto a la forma de relacionarse de los asesores y usuarios, ya que podemos observar que los asesores tienen algunos problemas con los usuarios, en lo que se refiere a comportamiento y desempeño academico, se quejan de que los usuarios no se saben comportar dentro de las instalaciones de la UAM, platican en los pasillos, no hacen tareas, ni se comportan en clase, no participan, no tienen iniciativa propia, no estudian en case y las asesorías se convierten propiamente en clases.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleLas significaciones sociales que construyen los asesores del usuario dentro del PEAPA en la UAM-X
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File SizeFormat 
cshCD061123122804rpfz.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons