Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43060

Title: Pertinencia de los Elementos que Estructuran las Unidades de Enseñanza Aprendizaje de la Licenciatura en Enfermería
Authors: Pérez Morales, Raquel Victoria
Asesor(es): Rivas Espinosa, Juan Gabriel
Keywords: Diseño
Enfermería
Pertinencia Educativa
Instrumento
Evaluación
Licenciatura
Enfermería
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: 
En este informe final de servicio social está enfocado en las actividades tanto en investigación como actividades en docencia, que realicé durante el periodo del 1ro agosto de 2022 al 31 julio de 2023, dentro de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco. Teniendo como objetivo general el demostrar la formación profesional de la Licenciatura en Enfermería con los conocimientos tanto teóricos como prácticos en las actividades realizadas durante el año de servicio social y como objetivos específicos el describir las actividades que se han realizado durante el año de servicio social, además de participar con el equipo en los procesos de investigación y gestión para el logro de los objetivos de la investigación. Como metodología, utilicé un documento que respalde -en orden cronológico- las actividades que realicé tanto de forma cuantitativa como cualitativa, como lo fueron: actividades de docencia, participación en artículos de investigación, asistencia en talleres, entre otros. Como conclusión, el servicio social de la Licenciatura en Enfermería me permitió integrar los conocimientos adquiridos durante mi formación profesional, además de adquirir nuevos conocimientos y destrezas, teniendo como resultados la participación de diversos artículos y constancias de varios talleres, y más importante aún, me permitió trabajar y desarrollar mis habilidades blandas.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43060
Appears in Collections:Licenciatura en Enfermería

Files in This Item:
File SizeFormat 
251410.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons