Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40134

Title: Legislación y regulación social para el bienestar de los habitantes del Distrito Federal
Authors: García Aguirre, Veronica Paola
Asesor(es): Gómez Cruz, María de Jesús
Keywords: Planeación Territorial
Licenciatura
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Conocer e investigar los actos u omisiones de los servidores públicos adscritos a las unidades administrativas de la asamblea y de la contaduría, que afecten la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, confidencialidad y eficiencia que deben observar en el desempeño de su empleo, cargo o comisión; derivadas de quejas o denuncias presentadas por particulares, servidores públicos o aquellas relacionadas con auditorías y en especial las relacionadas con los procedimientos de adquisición de bienes, servicios arrendamientos y contratación de obra pública, así como determinar e imponer las sanciones que correspondan en los términos de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. En general la revisión y actualización periódica de los manuales de políticas y procedimientos constituye una tarea necesaria, que permite organizar en forma racional tanto actividades como responsabilidad, a fin de incidir en una mejor ejecución de las funciones encomendadas a cada una de las áreas adscritas a la Contraloría General. Particularmente el procedimiento para el seguimiento del Programa de Trabajo Anual (PTA) de la Contraloría General dar seguimiento al avance de las metas establecida en el programa de trabajo anual de la Contraloría General, mediante la integración del informe mensual de seguimiento del programa de trabajo anual, de tal forma que permite evaluar y vigilar el cumplimiento del mismo. Poniendo en acción las siguientes tareas cubriendo un total de 920 horas en un periodo de 11 meses. • Control y archivo de información del Programa de Trabajo Anual_ PTA 2012 de la Contraloría General y Unidades Administrativas. • Seguimiento y apoyo en la revisión de avances de los Informes Mensuales del Programa de trabajo Anual_PTA 2012. • Apoyo en la difusión de la revisión de avances de los Informes Mensuales del Programa de trabajo Anual_PTA 2012 en el portal de la página web oficial de la Asamblea Legislativa - V Legislatura. • Administración y archivo de mensajería, reportes y auditorias remitidas al Departamento de Evaluación de la Contraloría General. • Asistencia y participación activa en la elaboración de los Informes Finales de Auditorias (IFAS) V Legislatura 2008 – 2012.
Description: Se realizó en Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislatura
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40134
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
330.pdf216.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons