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dc.contributor.advisorGómez Cruz, María de Jesús
dc.contributor.authorGarcía Aguirre, Veronica Paola
dc.creatorGarcía Aguirre, Veronica Paola
dc.date.accessioned2023-05-30T17:51:00Z-
dc.date.available2023-05-30T17:51:00Z-
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40134-
dc.descriptionSe realizó en Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislaturaes_MX
dc.description.abstractConocer e investigar los actos u omisiones de los servidores públicos adscritos a las unidades administrativas de la asamblea y de la contaduría, que afecten la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, confidencialidad y eficiencia que deben observar en el desempeño de su empleo, cargo o comisión; derivadas de quejas o denuncias presentadas por particulares, servidores públicos o aquellas relacionadas con auditorías y en especial las relacionadas con los procedimientos de adquisición de bienes, servicios arrendamientos y contratación de obra pública, así como determinar e imponer las sanciones que correspondan en los términos de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. En general la revisión y actualización periódica de los manuales de políticas y procedimientos constituye una tarea necesaria, que permite organizar en forma racional tanto actividades como responsabilidad, a fin de incidir en una mejor ejecución de las funciones encomendadas a cada una de las áreas adscritas a la Contraloría General. Particularmente el procedimiento para el seguimiento del Programa de Trabajo Anual (PTA) de la Contraloría General dar seguimiento al avance de las metas establecida en el programa de trabajo anual de la Contraloría General, mediante la integración del informe mensual de seguimiento del programa de trabajo anual, de tal forma que permite evaluar y vigilar el cumplimiento del mismo. Poniendo en acción las siguientes tareas cubriendo un total de 920 horas en un periodo de 11 meses. • Control y archivo de información del Programa de Trabajo Anual_ PTA 2012 de la Contraloría General y Unidades Administrativas. • Seguimiento y apoyo en la revisión de avances de los Informes Mensuales del Programa de trabajo Anual_PTA 2012. • Apoyo en la difusión de la revisión de avances de los Informes Mensuales del Programa de trabajo Anual_PTA 2012 en el portal de la página web oficial de la Asamblea Legislativa - V Legislatura. • Administración y archivo de mensajería, reportes y auditorias remitidas al Departamento de Evaluación de la Contraloría General. • Asistencia y participación activa en la elaboración de los Informes Finales de Auditorias (IFAS) V Legislatura 2008 – 2012.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (10 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación Territoriales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleLegislación y regulación social para el bienestar de los habitantes del Distrito Federal
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

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