Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39805

Title: El dibujo a través de sus dimensiones : semánticas sintácticas, pragmáticas y heurísticas
Authors: Vázquez López, Melisa
Asesor(es): Cuéllar Rodríguez, José Octavio
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Mi servicio social consto de una serie de actividades a seguir, primeramente enfocándonos en el apoyo a la investigación, apoyo de recopilación de datos del canon de belleza femenino, el apoyo a la transcripción de conferencias referentes a los talles de dibujo a lo largo de la historia, posteriormente en el área de Talleres de dibujo fui apoyo en la reapertura del Taller Princesa, en el edificio R de Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM Xochimilco, realice la creación de cuenta de Instagram para la difusión del taller, me puse en contacto con diferentes modelos, realice los carteles de invitación a cada sesión (semanalmente), hice la dirección de las sesiones de dibujo, elaboré una tabla con la clasificación de tipo de modelaje de cada una de las modelos participantes (yoga, teatral o artistico), de igual manera realice un registro fotográfico de cada una de las sesiones, realice una agenda de modelos, realice la planificación de la exposición de dibujos generados en sesiones de dibujo via web, en galería AMGIP (Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plastica) y sala Ada Dewes (pospuesta por la Huelga), para concluir con la creación de un nuevo taller de dibujo (Taller Medusa), via Web, elabore el Cartel con estilo gráfico a gusto propio, que busca seguir teniendo sesiones que puedan ayudar a generar datos para la investigación.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39805
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3170.pdf10.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons