Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39782

Title: Monitores en Salud retorno UAM ante la contingencia COVID-19
Authors: Ramírez Estrada, Martha Andrea
Asesor(es): Oliva Sánchez, Pablo Francisco
Martínez Cárdenas, María de los Ángeles
Keywords: Proyecto
UAM
Retorno
COVID-19
Licenciatura
Estomatología
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: 
El informe contiene las actividades realizadas durante el proyecto de Monitores en salud retorno UAM ante la contingencia COVID-19, el servicio social se realizó en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), cubriendo el periodo del 01 de febrero del 2022 al 31 de enero del 2023. El proyecto se llevó a cabo en las 5 unidades de la UAM (Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco), así mismo, en Rectoría General y en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) pertenecientes a la misma institución. Como preparación previa a el proyecto, se tomaron cursos en línea como: Regreso a las actividades en la UAM y Conceptos básicos de vacunación por COVID-19, ambos cursos se realizaron en la plataforma de la UAM, además, se tomó un curso práctico para comprender como se realiza la prueba de anticuerpos de COVID-19. Es por ello que las autoridades de la UAM han generado sus propios protocolos y lineamientos, con el fin de garantizar el retorno seguro a las actividades gradualmente, partiendo como prioridad el proteger la salud y disminuir los niveles de contagio entre los alumnos, académicos y administrativos. Uno de los programas que ha creado la UAM es: el Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en el cual las clases eran en línea, tiempo después el programa cambio a Programa de Transición de Enseñanza en la Modalidad Mixta (PROTEMM) debido a los cambios de las medidas sanitarias.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39782
Appears in Collections:Licenciatura en Estomatología

Files in This Item:
File SizeFormat 
250845.pdf4.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons