Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39703

Title: Promoción, difusión y preservación de la cultura y las artes
Authors: Doroteo Gervacio, Saúl
Asesor(es): Bedolla Torres, Mayra del Carmen
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: En el presente informe se da a conocer todas las actividades realizadas durante el periodo de prestación de servicio social en la Dirección general de culturas populares, indígenas y urbanas de la Secretaría de cultura, en el periodo de los meses comprendidos de septiembre a marzo, cumpliendo con las 480 horas establecidas según los estatutos escolares. La dirección general de culturas populares, indígenas y urbanas tiene como objetivo la revitalización y recuperación de las culturas locales del país en contextos rurales y urbanos, a partir de la salvaguardia del Patrimonio cultural inmaterial (PCI) de los pueblos indígenas, comunidades afromexicanas y todas aquellas que en nuestro país poseen una gran diversidad de saberes y tradiciones. Las diferentes tareas que se llevaron a cabo tuvieron como finalidad coadyuvar en el desarrollo de proyectos de comunicación visual para la difusión de los distintos proyectos a cargo de la dirección, a nivel nacional. Teniendo como resultado el enriquecimiento en la producción de materiales de difusión con el objetivo de lograr un acercamiento y el interés en las nuevas generaciones. Los trabajos realizados ayudaron a lograr metas establecidas personalmente y por la dirección. Las actividades realizadas se muestran en el siguiente reporte de forma más detallada.
Description: Se realizó en Dirección general de culturas populares, indígenas y urbanas. Secretaria de Cultura.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39703
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3166.pdf125.7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons