Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39616

Title: Marco analítico y metodológico para estimar distancias cognitivas, institucionales, sociales y geográficas en la movilización del conocimiento basado en investigación
Authors: Coria Sánchez, David
Asesor(es): Tapia Mendoza, Alejandro
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Para mí, el servicio social con el departamento de Producción Económica, CSH, en el proyecto de CTI Salud, fue realmente satisfactorio debido a que aprendí y mejoré mis habilidades para diseñar y a tomar decisiones importantes como, por ejemplo; realizar las actividades que tenían más carga de trabajo. De tal manera que algunas de estas actividades tenían más urgencia que otras, porque cada actividad era diferente y el proceso también era distinto. Es así que cada 15 días se realizaba un seminario con diferentes invitados, yo me encargaba de realizar las publicaciones para que la audiencia pudiera ver esas presentaciones en directo, además de realizar los banners que incluían los nombres de los invitados y de las personas que daban el seminario. También me encargué de realizar el logo de CTI Salud el cual se ocupó para el mismo seminario y las redes sociales. Así mismo realicé diferentes cortinillas que las adecuaba a los diferentes seminarios que se llevaban a cabo cada 15 días. Por lo anteriormente mencionado, esta fue una experiencia sumamente interesante, debido a que pude desarrollar mis aptitudes de una forma muy creativa, permitiéndome ser más organizado en cuanto a tener los proyectos en un tiempo específico.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39616
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3160.pdf749.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons