Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39500
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39500
Title: | Desarrollo de página Web para el Departamento de Síntesis Creativa |
Authors: | Meza Torres, Daniel Alejandro |
Asesor(es): | Padilla Sobrado, Roberto Antonio |
Keywords: | Diseño de la Comunicación Gráfica Licenciatura |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
Abstract: | Las instituciones educativas hoy día se actualizan y evolucionan para poder brindar un acceso más fácil y veloz a estructuras de información relevante y de interés para sus usuarios y prestadores de servicios. El diseño visual de comunicación de una página web es uno de los elementos de mayor importancia. El equilibrio estético y funcional transmitido por el diseño planificado de una página web debe ser atractivo y de fácil e inmediato acceso para el usuario, se planteo bajo estos preceptos las necesidades de comunicación para el diseño de la página web del Departamento de Síntesis Creativa, creando propuestas coherentes y satisfactorias para el futuro uso de la comunidad académica. Las actividades en puerta del proyecto fueron el desarrollo de propuestas de producto visual diseñado teniendo en cuenta la cualidad comunicativa y el esquema ramificado de estructuras para el eficaz acceso a la información y el orden jerárquico de la misma. La necesidad del diseño de la página web implicó una serie de planteamientos de viabilidad por mencionar: las necesidades del usuario, layouts y estructuras de información, diseño de elementos gráficos fijos y de motion graphics así como la propuesta de diseño para diferentes plataformas para la visualización y jerarquía coherente a cada una de ellas. |
Description: | Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco |
URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39500 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica |
This item is licensed under a Creative Commons License