Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38138

Title: Apoyo y asistencia para la producción de proyectos de vivienda.
Authors: Valdivia López, Christian Ivan
Asesor(es): Sánchez Sánchez, Horacio
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Al haber realizado mi servicio social con la Asociación Civil JAR’UAJPARIN, pude reforzar y complementar los conocimientos adquiridos durante la carrera mediante la práctica y la ejecución de los trabajos en obra, así como tener un acercamiento a los procesos laborales que aplica un despacho. El apoyo como prestador de servicio se enfoca en múltiples actividades que competen a la formación del perfil de egresado, incluso pudiéndose adentrar en temas de administración donde pudiésemos no estar familiarizados. El área de la vivienda social es un tema que ha tomado mucha importancia desde ya hace años y que por su alcance representa una gran demanda para los sectores vulnerables de la sociedad, a pesar de los procesos de serializado de las viviendas, nuestra labor es no perder la visión de dar a las personas la oportunidad de tener un hogar digno, funcional y con elementos recreativos en los que se puedan desenvolver a través de los diversos programas sociales que el Instituto de Vivienda provee, de igual modo, las labores de apoyo se extienden hacia programas de mejoramiento para el público general quienes cumplan con los requisitos para adquirir un apoyo aplicado en el beneficio de sus viviendas (las cuales se vieron afectadas por el sismo de 2017), al final de mi periodo, adquirí experiencia y nuevos conocimientos dentro de las diversas áreas en que pude apoyar, todo ello en función de una labor social.
Description: Se realizó en JARUAJPARIN A.C.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38138
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
3083.pdf5.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons