Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38071

Title: Enfoque territorial para el desarrollo de metodologías de intervenciones socio-urbanas para la inclusión y atención a la pobreza urbana
Authors: Mejia Ramiro, Juan Carlos
Asesor(es): Martínez Ocampo, Víctor Hugo
Keywords: Planeación Territorial
Licenciatura
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Procesos de digitalización, análisis de la información en bases de datos Excel, así como generación de bases de datos de beneficiarios (as), generación de bases de datos de formatos soporte de Comedores Comunitarios, uso Sistemas de Información Geográfica, uso del software ArcMap junto con diversos shapefies para la generación de mapas temáticos y obtener una representación gráfica de la información a nivel estado, localidad, municipio, manzana y AGEB. Dentro de la Dirección General de Participación Social los estudiantes de Planeación Territorial apoyaron en el proyecto de inclusión social a los Comedores Comunitarios para que su participación sea grata dentro del programa, asimismo, para el desarrollo de nuevas propuestas dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) que se enfoque a las necesidades dentro de cada zona, así como el análisis estadístico y social sobre el pensamiento de estas zonas. Otra de las aportaciones dentro del programa es realizar análisis de la información en bases de datos,, soporte a los comedores y su seguimiento para el soporte de comedores comunitarios. Contribuimos con el mapeo de los prestadores de Servicio social con la ayuda de software con ayuda de su geolocalización dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y su impacto en las Zonas de Atención Prioritaria.
Description: Se realizó en Secretaría de Bienestar
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38071
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
1670.pdf362.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons