Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37863

Title: Apoyo y tutoría para alumnos de diseño gráfico digital nivel bachillerato
Authors: García González, Diana Luz
Asesor(es): Padilla Sobrado, Roberto Antonio
Keywords: Licenciatura
Diseño de la Comunicación Gráfica
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Apoye y di tutorias alumnos de nivel medio superior de la carrera de diseño gráfico digital. A los estudiantes de tercer semestre los apoye con la creación de un vídeo de stop motion, asesore sus storyboards, así como su animación ya sea en digital o en toma de fotografías y la edición de su vídeo en los programas de illustrator, corel draw para la creación de sus cuadros y after effects para unificar la animación y crear el vídeo con subtitulos. A los alumnos de quinto semestre los apoye en la creación de su marca, logotipo, producto, etiqueta, embalaje y punto de venta, los asesore en los software de illustrator y corel draw, así como en la creación y montaje de sus stands y punto de venta, también se les asesoro en cuanto al speech de venta de su marca para la exposición final. También estuve presente el seminario de titulación de la carrera apoyando a la ilustración de un texto narrativo en la técnica tradicional de acuarela y después en la maquetación de dicho libro en el software de illustrator e indesign. Para finalizar mi servicio me fue asignada la tarea de rediseñar la pagina web institucional y crear una identidad mediante ilustraciones que sirvieran para uso de redes sociales, así como la creación de diseños que se pudieran usar para difusión del plantel con alumnos de secundaria.
Description: Se realizó en CECyTEM Plantel Valle de Chalco Solidaridad II
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37863
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
1898.pdf744.09 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons