Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37606

Title: Apoyo a las tareas administrativas de la cámara de senadores
Authors: Piña Campos, Dalila Venecia
Asesor(es): Juárez Garduño, José Eduardo
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Durante mi servicio social realizado en la Cámara de Senadores y como egresada de la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica fui asignada al área de diseño y apoyé con distintas tareas relacionadas con mi área de estudios. Empezando por la creación de infografías para dar a conocer el resultado del trabajo del senado. Las infografías se utilizan el redes sociales, para que el público conozca cuales son las nuevas propuestas de los senadores o las nuevas disposiciones aprobadas por la cámara. También realizamos gráficos para dar a conocer la agenda de los integrantes del senado. Apoyé con la realización de carteles para convocatorias de concursos que se llevaron a cabo así como información acerca de ganadores. Cubrimos el trabajo de fotografía que se realiza durante las sesiones del senado. Las fotografías forman parte del archivo disponible para la nación y se publican en la página de comunicación del senado. Apoyé con la realización de gráficos utilizados internamente por la Cámara de Senadores, para dar a conocer protocolos, resultados o propuestas. Apoyé con el diseño gráfico editorial de algunos de los manuales que se utilizan de forma interna en la dependencia. También realicé gráficas y presentaciones utilizadas internamente para exponer algún punto o resultado.
Description: Se realizó en Cámara de Senadores del Congreso de la Unión
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37606
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2105.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons