Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37170

Title: Desarrollo comunitario
Authors: Sánchez Moreno, Tania Itzel
Asesor(es): Bedolla Torres, Mayra del Carmen
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Dentro del Centro Hannah Arendt las actividades realizadas fueron diversos posts para redes sociales así como infografías que mencionan temas de interés para la comunidad como los relacionados con fomentar la lectura, para éstos, se investigaron cuentos o libros de interés y se compartieron a través de links o códigos QR para facilitar su lectura; consejos de estudio en casa para personas de diferente nivel académico, pues las clases en línea pueden complicar el aprendizaje ya que hay muchas distracciones alrededor, por ello fue importante aconsejar a las personas; efemérides de la semana, éstas resultaron muy interesantes ya que hay muchas fechas que se desconocen y que conmemoran hechos importantes; derechos de los migrantes, ya que toda la gente debe saber que un migrante debe ser respetado, teatro para niños, para fomentar actividades, entre otros. Así mismo, se trabajó en la realización de varios sitios web enfocados en temas que apoyan a la comunidad y que se pudieron trabajar más a fondo, temas como derechos humanos, derechos laborales, museos de la Ciudad de México, y la educación a distancia. Para colaborar en el contenido de los sitios web, también se realizaron videos explicativos e imágenes que ilustraron y ayudaron a que los sitios fuesen más llamativos. Los trabajos siempre fueron grupales y se fomentó siempre un buen aprendizaje.
Description: Se realizó en Centro Hannah Arendt A.C.; Para el desarrollo social, cultural y académico
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37170
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2399.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons