Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36911

Title: Análisis e investigación técnico jurídica en materia urbana
Authors: Heredia López, Vania Samara
Asesor(es): González Aragón Castellanos, Jorge
Keywords: Planeación Territorial
Licenciatura
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Realice las siguientes actividades en mi servicio  Lectura de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y su reglamento, para conocer las atribuciones y alcances del mismo.  Revisión y análisis de expedientes concluidos para conocer el proceso que se lleva a cabo para la resolución de denuncias y en qué caso es que proceden y cuando no.  Apoyo en Reconocimiento de Hechos en las Alcaldía Benito Juárez, y Miguel Hidalgo para constatar los hechos denunciados.  Apoyo en la elaboración de Acuerdos de Admisión, para las denuncias presentadas, así como la realización y corrección de diversos oficios al denunciado, solicitando las documentales que avalen los trabajos realizados o las actividades que se realizan.  Apoyo para la elaboración de informes parciales, manifestando lo que se observó, posteriormente informar al denunciante lo constatado y la gestión que la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México debe realizar ante las dependencias correspondientes.  Integración de documentos que conforman los expedientes los cuales incluyen: acuerdo de admisión, oficios de dependencias, resoluciones administrativas.  Apoyo en la notificación de denuncias en las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo con anexos fotográficos.  Consulta del sistema geográfico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), para obtener la zonificación de los predios y usos de suelo permitidos.  Integración de correspondencia a los expedientes de las autoridades correspondientes a las denuncias de las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo.  Revisión de expedientes para foliar, entre sellar y sellar (sin texto).  Apoyo para sacar copias certificadas de diversos expedientes, así como testar los datos confidenciales.  Notificación de oficios en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Instituto de Verificación Administrativa, la Alcaldía Cuauhtémoc, y La Magdalena Contreras.  Consulta de la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, así como del Aviso que se debe registrar ante el Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (SIAPEM).  Apoyo para escanear documentos para así subir dicha documentación al SASD (Sistema de la Procuraduría) de diversos expedientes, con la finalidad de concluirlos y se tenga el registro de ello.  Apoyo en la elaboración de resoluciones administrativas de distintos expedientes, manifestando todo lo que se obtuvo en cuanto a respuestas de oficios y explicar por qué se realiza dicha resolución
Description: Se realizó en Procuraduria Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT)
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36911
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
2477.pdf54.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons