Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36911

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Aragón Castellanos, Jorge
dc.contributor.authorHeredia López, Vania Samara
dc.creatorHeredia López, Vania Samara
dc.date.accessioned2022-10-06T18:06:39Z-
dc.date.available2022-10-06T18:06:39Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36911-
dc.descriptionSe realizó en Procuraduria Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT)es_MX
dc.description.abstractRealice las siguientes actividades en mi servicio  Lectura de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y su reglamento, para conocer las atribuciones y alcances del mismo.  Revisión y análisis de expedientes concluidos para conocer el proceso que se lleva a cabo para la resolución de denuncias y en qué caso es que proceden y cuando no.  Apoyo en Reconocimiento de Hechos en las Alcaldía Benito Juárez, y Miguel Hidalgo para constatar los hechos denunciados.  Apoyo en la elaboración de Acuerdos de Admisión, para las denuncias presentadas, así como la realización y corrección de diversos oficios al denunciado, solicitando las documentales que avalen los trabajos realizados o las actividades que se realizan.  Apoyo para la elaboración de informes parciales, manifestando lo que se observó, posteriormente informar al denunciante lo constatado y la gestión que la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México debe realizar ante las dependencias correspondientes.  Integración de documentos que conforman los expedientes los cuales incluyen: acuerdo de admisión, oficios de dependencias, resoluciones administrativas.  Apoyo en la notificación de denuncias en las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo con anexos fotográficos.  Consulta del sistema geográfico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), para obtener la zonificación de los predios y usos de suelo permitidos.  Integración de correspondencia a los expedientes de las autoridades correspondientes a las denuncias de las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo.  Revisión de expedientes para foliar, entre sellar y sellar (sin texto).  Apoyo para sacar copias certificadas de diversos expedientes, así como testar los datos confidenciales.  Notificación de oficios en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Instituto de Verificación Administrativa, la Alcaldía Cuauhtémoc, y La Magdalena Contreras.  Consulta de la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, así como del Aviso que se debe registrar ante el Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (SIAPEM).  Apoyo para escanear documentos para así subir dicha documentación al SASD (Sistema de la Procuraduría) de diversos expedientes, con la finalidad de concluirlos y se tenga el registro de ello.  Apoyo en la elaboración de resoluciones administrativas de distintos expedientes, manifestando todo lo que se obtuvo en cuanto a respuestas de oficios y explicar por qué se realiza dicha resoluciónes_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (8 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación Territoriales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleAnálisis e investigación técnico jurídica en materia urbana
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
2477.pdf54.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons