Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26880

Title: Elaboración de material didáctico interactivo para la carrera de arquitectura
Authors: Oliva Munguia, Barbara Shaima
Asesor(es): Flores Pérez, Alfredo
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Dentro de este informe se dará una explicación más detallada acerca de las actividades hechas, durante la realización del servicio social dentro del proyecto: “ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO INTERACTIVO PARA LA CARRERA DE ARQUITECTURA”; en el cual se puede encontrar una perspectiva crítica y objetiva del panorama en el cual se encuentran los métodos de aprendizaje actuales. Así como algunas de las investigaciones que se realizaron para participar en el desarrollo de nuevos métodos de enseñanza que sean pedagógicos e interactivos para la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma Metropolitana; fundamentando con bases teóricas y prácticas la ejecución de dichos proyectos, los cuales aportaran una mejora en las enseñanzas de los profesores, así como en la recepción de la información por parte de los alumnos y público en general. Tratando así, de comenzar a darle un enfoque más actualizado a los modelos de enseñanza que se tienen actualmente en los sistemas educativos. Esto teniendo completamente el fin de mejorar, y actualizar la enseñanza y por supuesto del sistema modular de esta unidad, pero también pudiéndose acoplar a diversos planes de estudios que necesiten este tipo de enfoques para comenzar a tener un mejor crecimiento en dichos programas escolares y académicos.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26880
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2842.pdfTesis1.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons