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dc.contributor.advisorGutiérrez Vidrio, Silvia-
dc.contributor.authorOrtega Bravo, Luis Fernando-
dc.creatorOrtega Bravo, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2022-04-29T15:40:32Z-
dc.date.available2022-04-29T15:40:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.date.submitted2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26401-
dc.description.abstractActualmente, ha resurgido el interés por la noción de ethos en el campo de las ciencias del lenguaje desde que fue incorporada, primero, por algunos especialistas de la argumentación y, posteriormente, por algunos analistas del discurso. El objetivo de los investigadores en estos campos consiste en develar la imagen que, al igual que en el Ágora antigua, un orador da de sí mismo a través del discurso. Con dichos antecedentes de fondo, en esta investigación se reflexiona sobre la construcción del ethos en la candidatura del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (122 páginas)-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEnrique Peña Nieto-
dc.subjectEthos-
dc.subjectEthos previo-
dc.subjectSpot político-
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectComunicación y Políticaes_MX
dc.titleLa construcción del ethos de Peña Nieto en los spots de su campaña presidencial del 2012-
dc.typeThesis-
Appears in Collections:Maestría en Comunicación y Política

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