Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933

Title: Participación del estudiante de 2º grado de primaria en la construcción de conocimiento en el aula
Other Titles: Estudio de caso desde la complejidad
Authors: Guerrero Martínez, Malineli
Asesor(es): Pfleger Biering, Sabine
Keywords: Desarrollo y Planeación de la Educación
Maestría
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de nivel primaria, es un fenómeno que con frecuencia se asume como lineal y repentino en el que hay que cubrir una meta u objetivo de aprendizaje en un solo intento; sin embargo, en la práctica se observa como un fenómeno complejo en el que resalta una diversidad de contextos culturales e interpretaciones con las que el estudiante dota de sentido los contenidos con los que interactúa.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt301121130449xddy.pdfTesis2.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons