Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933| Title: | Participación del estudiante de 2º grado de primaria en la construcción de conocimiento en el aula |
| Other Titles: | Estudio de caso desde la complejidad |
| Authors: | Guerrero Martínez, Malineli |
| Asesor(es): | Pfleger Biering, Sabine |
| Keywords: | Desarrollo y Planeación de la Educación Maestría |
| Issue Date: | 2019 |
| Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
| Abstract: | El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de nivel primaria, es un fenómeno que con frecuencia se asume como lineal y repentino en el que hay que cubrir una meta u objetivo de aprendizaje en un solo intento; sin embargo, en la práctica se observa como un fenómeno complejo en el que resalta una diversidad de contextos culturales e interpretaciones con las que el estudiante dota de sentido los contenidos con los que interactúa. |
| URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933 |
| Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| cdt301121130449xddy.pdf | Tesis | 2.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License