Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPfleger Biering, Sabine
dc.contributor.authorGuerrero Martínez, Malineli
dc.creatorGuerrero Martínez, Malineli
dc.date.accessioned2021-11-30T19:04:52Z-
dc.date.available2021-11-30T19:04:52Z-
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933-
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de nivel primaria, es un fenómeno que con frecuencia se asume como lineal y repentino en el que hay que cubrir una meta u objetivo de aprendizaje en un solo intento; sin embargo, en la práctica se observa como un fenómeno complejo en el que resalta una diversidad de contextos culturales e interpretaciones con las que el estudiante dota de sentido los contenidos con los que interactúa.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleParticipación del estudiante de 2º grado de primaria en la construcción de conocimiento en el aula
dc.title.alternativeEstudio de caso desde la complejidad
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt301121130449xddy.pdfTesis2.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons