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https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933
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Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Pfleger Biering, Sabine | |
dc.contributor.author | Guerrero Martínez, Malineli | |
dc.creator | Guerrero Martínez, Malineli | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T19:04:52Z | - |
dc.date.available | 2021-11-30T19:04:52Z | - |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.date.submitted | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22933 | - |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de nivel primaria, es un fenómeno que con frecuencia se asume como lineal y repentino en el que hay que cubrir una meta u objetivo de aprendizaje en un solo intento; sin embargo, en la práctica se observa como un fenómeno complejo en el que resalta una diversidad de contextos culturales e interpretaciones con las que el estudiante dota de sentido los contenidos con los que interactúa. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Desarrollo y Planeación de la Educación | es_MX |
dc.subject | Maestría | es_MX |
dc.title | Participación del estudiante de 2º grado de primaria en la construcción de conocimiento en el aula | |
dc.title.alternative | Estudio de caso desde la complejidad | |
dc.type | Thesis | |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación |
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