Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22777

Title: Proceso editorial del catálogo “Club de lectura” de la editorial Scholastic
Authors: López Rodríguez, Gabriela
Asesor(es): Rivaud Morayta, Amelia
Keywords: Maestría
Diseño y Producción Editorial
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: La comercialización y venta de libros de la industria editorial, es una etapa muy importante del proceso de la producción de un libro, ya que, éste no puede llegar a las manos de un lector, si no es por una serie de sujetos que intervienen en su realización. La selección del título adecuado, el precio de venta al público, el lugar en el que se va a vender y el momento en el que deberá salir a la venta son tan sólo algunos de los factores que se deberán tomar en consideración dentro de la comercialización.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22777
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt230721141852wwvr.pdf88.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons