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dc.contributor.advisorRivaud Morayta, Amelia
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Gabriela
dc.creatorLópez Rodríguez, Gabriela
dc.date.accessioned2021-07-23T19:19:00Z-
dc.date.available2021-07-23T19:19:00Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22777-
dc.description.abstractLa comercialización y venta de libros de la industria editorial, es una etapa muy importante del proceso de la producción de un libro, ya que, éste no puede llegar a las manos de un lector, si no es por una serie de sujetos que intervienen en su realización. La selección del título adecuado, el precio de venta al público, el lugar en el que se va a vender y el momento en el que deberá salir a la venta son tan sólo algunos de los factores que se deberán tomar en consideración dentro de la comercialización.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.titleProceso editorial del catálogo “Club de lectura” de la editorial Scholastic
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

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