INICIO
IDIOMA
INICIAR SESIÓN
MI PERFIL
Receive email
updates
Edit Profile
INICIO
ACERCA DE
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
BÚSQUEDA AVANZADA
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Asesor
Browsing by Asesor Muñoz Ledo Rábago, Patricia
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 33
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2017
Competencias de interacción social. Estudio de casos en diadas con factores de riesgo biológicos y psicosociales
Romero Reyes, Josephine
2009
Conducta alimentaria en niños de 3 a 6 años con diagnóstico de Hipotiroidismo congénito
Méndez Celayo, Silvia
2009
Curso de escuela para padres con hijos con discapacidad neuromotora
García Gutíerrez, María Eugenia
2017
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Estudio de 10 casos
Escutia Becerril, Lizbeth Griselda
2017
Desarrollo cognitivo sensoriomotor en niños con encefalopatía hipóxico isquémica tratados con hipotermia corporal
Arellano Hernández, Irais
2004
Descripción de familias en un grupo de preescolares remitidos a un programa de intervención temprana
Carrillo Carrillo, José Juan
2010
Desempeño en las habilidades verbales, ejecutivas, de percepción visual y coordinación visomotriz de niños en edad preescolar, pertenecientes a un programa de seguimiento y control de Niño Sano
Doniz Alvarado, Edith
2016
Diseño de una guía de estrategias para promover competencias lúdicas en padres y cuidadores de niños de 0 a 24 meses de edad
Velázquez Ramírez, Hilda
2018
Diseño de una subescala cognitiva para niños de 0 a 3 años de edad, para una prueba general de desarrollo
Ramírez Ramírez, Martha Natali
2016
Diseño de una subescala cognoscitiva para una prueba de desarrollo general en niños de 3-6 años
Aguilera Lázaro, Elsa Carmen
2019
Evaluación de la interacción cuidador-niño y su relación con el desarrollo en niños con Asfixia Perinatal que asisten a un Programa de Intervención Temprana
Rosas Contreras, Leandra Belén
2011
Evaluación de la noción elemental del número natural y de la lengua escrita en niños de 4a 6 años de edad con hipotiroidismo congénito
Torices Carranco, María del Pilar
2001
Evaluación de la Sensibilidad y Especificidad del Instrumento de Detección "Valoración Neuroconductual del Desarrollo del Lactante" (Vandela)
Martínez Vázquez, Rosa Ivone
2016
Evaluación de las estrategias del Programa de Intervención grupal centrado en el cuidado integral del niño
Pérez Paz, Verónica Isabel
2006
Formación de las imágenes objetales en niños hipoacúsicos
León Reyeros, Gisela Beatríz de
2006
Generalización de patrones comunicativos en el contexto escolar por ocho niños sordos intevenidos tempranamente
Cruz González Quintanilla, Águeda de la
2010
Impacto de las cartillas de promoción del desarrollo integral del niño en la interacción madre-hijo
Gómez Becerril, Rocío Georgina
2020
Indicadores de autoevaluación de competencias del cuidador primario para promover el desarrollo del niño de cero a dos años
Guzmán García, Aneltzin
2011
Interacción madre-hijo y desarrollo del niño con Hipotiroidismo congénito durante su primer año de vida
Hernández Vázquez, Claudia Marcela
2010
Modelo de registro de intercambios comunicativos durante el juego espontáneo en diadas madre-hijo sordo
Martínez Caire, Alejandra
CSH
CBS
CyAD
CEUX
COSECOM