Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52373

Title: Desarrollo comunitario
Authors: Medel Vázquez, Ignacio
Asesor(es): Rivera Rojas, José Miguel
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL EN EL CENTRO HANNAH ARENDT A.C PUDE TENER DIVERSAS REUNIONES CON EL DIRECTOR DEL CENTRO SERGIO CABALLERO COUTIÑO PARA CONOCER LOS DIFERENTES PROYECTOS QUE SE HAN REALIZADO ANTERIORMENTE Y ASI DARNOS A CONOCER COMO ES QUE SE TRABAJA DENTRO DE ESTA ASOCIACIÓN CIVIL. TAMBIÉN SE NOS PUSO EN CONTACTO CON ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESTE CENTRO. ASÍ COMO TAMBIÉN SE NOS DIO A CONOCER LA ZONA DONDE SE REALIZARA NUESTRO PROYECTO, EL CUAL SERIA LA COLONIA DEL MAR DENTRO DE LA ALCALDÍA TLÁHUAC EN LA CIUDAD DE MÉXICO. Y EL PROYECTO QUE SE LLEVO A CABO FUE DECIDIDO DESPUÉS DE DIVERSAS REUNIONES E INVESTIGACIONES ACERCA DE LA COLONIA, COMO; ANTECEDENTES, POBLACIÓN, SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA, PROBLEMÁTICAS EN LA ZONA, Y LAS NECESIDADES QUE ESTA PRESENTA. UNA VEZ REALIZADAS TODAS ESTAS INVESTIGACIONES Y OBTENIENDO LOS DATOS NECESARIO SE LLEGO A LA ELECCIÓN DE, QUE EL PROYECTO SERIA LA ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE UN SENDERO SEGURO PARA QUE LOS HABITANTES DE LA COLONIA DEL MAR PUDIERAN DARLE UNA VIDA ÚTIL A ESTOS ESPACIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA COLONIA Y SOBRE LA AVENIDA CANAL DE CHALCO, PROPONIENDO ESPACIOS DE DESCANSO Y CONTEMPLACIÓN, ZONAS DEPORTIVAS, ÁREAS RECREATIVAS Y JUEGOS INFANTILES, ASÍ COMO PROPUESTA DE VEGETACIÓN Y PAVIMENTOS PARA LOS DIFERENTES CAMINOS PROPUESTOS. ENTONCES TENIENDO EN CUENTA ESTO, SE REALIZARON LOS PLANOS DE CADA UNO DE LOS PUNTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.
Description: Se realizó en CENTRO HANNAH ARENDT A. C
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52373
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
2586.pdf219.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons