Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49843
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49843
Title: | UNA APROXIMACIÓN A LA EQUIDAD EDUCATIVA EN MÉXICO A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS EFICACES DE NIVEL PRIMARIA |
Authors: | Valenti, Giovanna |
Keywords: | Ciencias Sociales y Humanidades |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022, 1a edición |
Abstract: | Este libro contiene hallazgos y narrativas relacionadas con las escuelas de equidad y destaca la compleja red de elementos e interconexiones que están presentes cuando se logra la eficacia escolar. La consecución de esta virtualidad por parte de algunas escuelas de México también evidencia lo fragmentado y circunstancial de estas cuando no consiguen buenos resultados. La investigación muestra el eslabonamiento que se logra en la escuela entre los agentes escolares, alumnos, docentes y directivos, a través de múltiples interacciones entre ellos y con otros actores. Lo distintivo a nivel micro y en la escuela es la constancia de las actitudes, objetivos y valores comunes. |
Description: | Para consultar el libro dar clic en URI |
URI: | https://publicaciones.xoc.uam.mx/TablaContenidoLibro.php?id_libro=1154 |
ISBN: | 9786078838318 |
Appears in Collections: | Todos los libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License