Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49843
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49843
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valenti, Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T21:27:59Z | - |
dc.date.available | 2024-12-20T21:27:59Z | - |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 9786078838318 | |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.xoc.uam.mx/TablaContenidoLibro.php?id_libro=1154 | |
dc.description | Para consultar el libro dar clic en URI | es_MX |
dc.description.abstract | Este libro contiene hallazgos y narrativas relacionadas con las escuelas de equidad y destaca la compleja red de elementos e interconexiones que están presentes cuando se logra la eficacia escolar. La consecución de esta virtualidad por parte de algunas escuelas de México también evidencia lo fragmentado y circunstancial de estas cuando no consiguen buenos resultados. La investigación muestra el eslabonamiento que se logra en la escuela entre los agentes escolares, alumnos, docentes y directivos, a través de múltiples interacciones entre ellos y con otros actores. Lo distintivo a nivel micro y en la escuela es la constancia de las actitudes, objetivos y valores comunes. | es_MX |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022, 1a edición | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Cosechado del Sistema de Publicaciones de la UAM-Xochimilco | |
dc.subject | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.title | UNA APROXIMACIÓN A LA EQUIDAD EDUCATIVA EN MÉXICO A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS EFICACES DE NIVEL PRIMARIA | es_MX |
dc.type | Book | |
dcterms.creator | Valenti, Giovanna | |
Appears in Collections: | Todos los libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License