Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49806

Title: UAM-X Peraj, Adopta un Amig@
Authors: Rosales Aguilar, Jessica Guadalupe
Asesor(es): Cruz Jiménez, José Alberto
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Peraj es un programa que sensibiliza a los estudiantes pues el compañerismo y el respeto es nuestro fiel compañero, la convivencia con niños nos hace crecer profesionalmente ya que todas las actividades se hacen en equipo como bien lo maneja la UAM Xochimilco el equipo interdisciplinario, la edad no debe ser un problema para aprender ya sea joven - niño o niño- joven es un espacio abierto a la enseñanza donde todo el grupo va en una sola línea nadie es más y nadie es menos. Todos podemos opinar, cuestionar, enseñar y aprender. Dentro del programa el juego y la ciencia van de la mano, peraj se enfoca a dirigir niños en su vida profesional a calmar inquietudes y a que conozcan un poco sobre la vida de un universitaria. Dentro del programa se crean acuerdos que todos debemos respetar como; el respeto, la empatía, la honestidad, la responsabilidad, entre otros. Cómo estudiante es un compromiso doblemente grande, trabajar con los infantes no es tan fácil como parece, en ellos a veces hay inseguridad, miedo, tristeza, inquietudes, pero con ayuda de los encargados del programa, nuestra meta es obtener su atención y su deseo por aprender más sobre las carreras. Un apoyo principal dentro del programa son las cartas descriptivas, en ellas se describe las actividades que se van a realizar por sesión y todo el grupo debe estar enterado por cualquier inconveniente. Las tardes dentro del programa se vuelven amenas y lejos de lo cotidiano.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49806
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
4026.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons