Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49605

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBedolla Torres, Mayra del Carmen
dc.contributor.authorÁngeles Arévalo, Mario Iván
dc.creatorÁngeles Arévalo, Mario Iván
dc.date.accessioned2024-11-22T17:27:13Z-
dc.date.available2024-11-22T17:27:13Z-
dc.date.issued2024
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49605-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Educación y Comunicaciónes_MX
dc.description.abstractSe trabajó de manera minuciosa la creación de la identidad visual para el evento Festival de CSH así como la realización de recursos gráficos de índole digital y audiovisual para la construcción de diversos elementos publicitarios necesarios para su correcta difusión en medios físicos y digitales. Se llevó a cabo un estudio exhaustivo sobre la inspiración visual para el evento solicitada por el Consejo Estudiantil que dio como resultado la elección de una paleta cromática, elementos y estilos gráficos, tipografías y personajes basados en una fusión cultural de la inspiración y la comunidad universitaria. Fueron realizados diversos carteles publicitarios e informativos, logos, diseños para lonas, souvenirs y un video publicitario que fueron difundidos en redes sociales y/o de manera impresa a lo largo de la Unidad Xochimilco. Cabe destacar la alta demanda de playeras impresas con el logo diseñado representativo del evento que fueron distribuidas exclusivamente para uso del staff del evento, reflejando el éxito obtenido tanto de la identidad visual creada y su difusión como de la organización del evento que gracias a alumnos y directivos fue llevado a cabo. De igual manera se solicitó apoyo con la edición de recursos gráficos audiovisuales para Senda Urbana: Des-igualdades, en donde se trabajó con animación para su inserción dentro de cortinillas y la edición de texto y fotografías en diversos frames utilizados para el programa respetando la identidad visual ya establecida durante los inicios del proyecto.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (15 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleEstrategias de Producción Audiovisual en Medios Digitales para la Comunicación Educativa, Cultural e Informacional de la División de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3981.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons