Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49401

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaya Bernal, Felipe
dc.contributor.authorGonzález Godoy, Isha Nicole
dc.creatorGonzález Godoy, Isha Nicole
dc.date.accessioned2024-10-18T20:28:17Z-
dc.date.available2024-10-18T20:28:17Z-
dc.date.issued2024
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49401-
dc.descriptionSe realizó en DCSH, departamento de Educación y Comunicación. UAM: Unidad Xochimilco.es_MX
dc.description.abstractDurante mi servicio social en Interlínea: cultura editorial, participé en diversas actividades enfocadas en el área de diseño gráfico basadas en el mundo editorial. Uno de mis principales roles fue el desarrollo de materiales gráficos, lo que incluía la creación de diseños folletos promocionales, banners sobre eventos y post para redes sociales y otros recursos visuales necesarios para la promoción de los programas o eventos que realiza interlinea. Estos diseños no solo reflejaban la identidad visual de interlinea, sino que también estaban alineados con las tendencias de diseño actuales y las expectativas del mercado. Aprendí sobre el compromiso de plasmar una idea en un imagen, lo que me permitió perfeccionar habilidades clave como la atención al detalle y el trabajo colaborativo con otros miembros del equipo. Asimismo, tuve la oportunidad de participar en la gestión de redes sociales, ayudando a planificar y ejecutar campañas de comunicación para dar a conocer las novedades editoriales y fomentar el diálogo con el público. Esta experiencia me permitió desarrollar un mejor entendimiento del marketing digital en el ámbito cultural. Mi servicio social en Interlínea: cultura editorial no solo me brindó la posibilidad de aplicar mis conocimientos en diseño gráfico, sino que también me permitió adquirir nuevas habilidades. Trabajar en un entorno creativo y profesional me ayudó a consolidar mis capacidades y a comprender más a fondo los desafíos y oportunidades dentro de la industria cultural y editorial.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (8 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleCultura Editorial: Producción Editorial
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3938.pdf906.47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons