Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47438

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSéneca Güemes, Julio César
dc.contributor.authorOsornio López, Héctor Germán
dc.creatorOsornio López, Héctor Germán
dc.date.accessioned2024-07-25T17:29:37Z-
dc.date.available2024-07-25T17:29:37Z-
dc.date.issued2012
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47438-
dc.descriptionSe realizó en Sistema de Transporte Colectivoes_MX
dc.description.abstractEl trabajo realizado surge de problemáticas que se fueron investigando sobre la Linea 2 del Sistema de Transporte Colectivo-Metro de la Ciudad de México, todas estas problemáticas se fueron concretando en sectores de la Linea 2. El trabajo va pasando de lo general a lo particular, que seria el proyecto que surge como propuesta final. Se da importancia a los diferentes aspectos de la Linea 2 ya que todos están relacionados entre si. Para tener mayor conocimiento sobre las alternativas que se pueden proponer para el proyecto se han recopilado imágenes del metro en diferentes partes del mundo. Tomando en cuenta los problemas detectados se elaboraron diferentes requerimientos enfocados a la seguridad del flujo de personas dentro del metro, tomando en cuenta los requerimientos se fueron elaborando propuestas con diferentes formas, materiales, funciones y mecanismos. El documento abarca los aspectos técnicos y formales de la propuesta resultante, y los aspectos que han llevado a dicha propuesta. Por ultimo se presentan las ventajas de este proyecto en cuestiones de mercado y uso, posteriormente presentando las conclusiones sobre todo el documento. Este proyecto todavía necesita pruebas en cuanto a los aspectos de estabilidad y fabricación, necesita probarse también en un ambiente real donde se necesite este tipo de productos. Otro problema que presenta es el costo, ya que una valla no debe ser un objeto costoso, ya que tiene poca complejidad. Una ventaja de este producto es que no solo se puede utilizar en el metro, sino también en diferentes instalaciones de empresas, en eventos, exposiciones o cualquier lugar público.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (59 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño Industriales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleRESEG Valla para Dirigir y Controlar el Flujo de Personas en el Metro
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
cyadCD250724123043dmil.pdf790.38 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons