Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47324
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47324
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Sandoval, Roberto | |
dc.contributor.author | López Román, Saul Amauri | |
dc.creator | López Román, Saul Amauri | |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T20:07:24Z | - |
dc.date.available | 2024-07-23T20:07:24Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.date.submitted | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47324 | - |
dc.description | Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Departamento de Tecnología y Producción. Área Hombre Materialización Tridimensional y Entorno. | es_MX |
dc.description.abstract | Durante la prestación del servicio social en el área Hombre, Materialización Tridimensional y Entorno (HMTyE), se llevaron a cabo cuatro proyectos principales, en los que se participó activamente durante todo su desarrollo, esto proyectos fueron los siguientes: diseño de mobiliario desmontable para exposición museográfica, apoyo en la materialización de mobiliario para exteriores elaborado con bambú, diseño colaborativo de un juego de mesa educativo sobre las actividades en una granja y diseño de uniones para estructuras hechas con bambú. Además de estos proyectos también se dio apoyo en diversas actividades dentro del área tales como: apoyo como brigadista de protección civil en el congreso anual de “Tecnología y Producción”, apoyo técnico para la instalación, mantenimiento y operación de un proyector holográfico, diseño/materialización de soportes de pared para el proyector holográfico mediante la implementación de impresión 3D, participación como apoyo en la feria NODOX operando dispositivos de realidad virtual y programas de Inteligencia artificial; y apoyo en la calibración y mantenimiento de impresoras 3D Z-Morph y Ender 3 S1. De igual forma se participó en diversos cursos impulsados por el área, los cuales fueron: Capacitación de Oculus Quest 2 (Diseño en realidad aumentada), curso de diseño de joyería 3D “De la pantalla a la realidad” y curso de diseño asistido por Inteligencia Artificial (AI VIZCOM). | es_MX |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (11 páginas) | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Diseño Industrial | es_MX |
dc.subject | Licenciatura | es_MX |
dc.title | Aprovechamiento del Bambú en el Diseño | |
dc.type | Reporte | |
Appears in Collections: | Licenciatura en Diseño Industrial |
This item is licensed under a Creative Commons License