Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47079

Title: Proyectos Participativos que Hacen Ciudad
Authors: Sánchez Segura, Ana Lucia
Asesor(es): Galicia Tapia, Eduardo
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El Servicio Social se concibe como una herramienta de fortalecimiento académico y conjunto de actividades que prestan los estudiantes y pasantes de las carreras profesionales, en el que aplicarán los conocimientos técnicos y humanísticos adquiridos. El presente reporte describe las actividades desarrolladas durante la prestación del servicio social en las inmediaciones del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, bajo el programa de consejo directivo a cargo del Arq. Honorato F. Carrasco Mahr y en coordinación y supervisión de la Arq. Ana Itzel López Santacruz quien fuera la Secretaria General CAM-SAM. Al efectuar la prestación de mi servicio social en una etapa post-pandemia, obligo a proyectar las circunstancias y requerimientos que demanda la nueva normalidad dentro del campo profesional arquitectónico, con el fin de brindar resoluciones a través de paradigmas de labor multidisciplinaria basada en aportaciones prácticas de largo alcance, desarrollando a su vez conciencia de compromiso moral y ético con la sociedad. Entre muchas labores a cargo del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, una de las primordiales es el debate, así como la divulgación del conocimiento y actualizaciones correspondientes al área profesional arquitectónica, por mi parte, las actividades realizadas durante el periodo de Servicio Social se basaron en la colaboración y organización de conferencias y eventos especiales.
Description: Se realizó en Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México ( CAM-SAM)
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47079
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
3697.pdf393.89 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons