Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47023

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Sobrado, Roberto Antonio
dc.contributor.authorMartínez Acosta, Kenia Gaddiel
dc.creatorMartínez Acosta, Kenia Gaddiel
dc.date.accessioned2024-05-16T14:41:05Z-
dc.date.available2024-05-16T14:41:05Z-
dc.date.issued2024
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47023-
dc.descriptionSe realizó en Casa Gaviota un vuelo sin violencia, A.C.es_MX
dc.description.abstractLas actividades realizadas en el servicio social con Casa Gaviota, un Vuelo sin Violencia A.C., fueron enfocadas principalmente a la difusión de proyectos en redes sociales, realice un manual de identidad para la directora de la asociación Samantha Báez el cual servirá de guía para el manejo de sus redes sociales principalmente Instagram, identidad visual y la publicidad para redes sociales del programa POWER TALKS en donde realice carteles, publicaciones en redes sociales, invitaciones electrónicas, reels y recomendaciones enviadas por Telegram, publicaciones para el movimiento 25N donde se realizó una campaña de sensibilización durante 16 días que se basó en las publicaciones y reels que realice con información aprobada por abogadas y psicólogas de la asociación, participe en la publicidad del programa Mujeres fuertes maquillando su historia actualizando datos de la publicidad que ya existía sobre este programa y realizar invitaciones electrónicas, realice carteles de invitación para el programa REVI.MX con los colores distintivos del programa, y durante toda mi estancia en el servicio se me solicito estar realizando publicaciones abordando temas del movimiento feminista y la erradicación de la violencia contra la mujer para estar actualizando sus redes sociales con más información la cual siempre fue aprobada por abogadas y psicólogas especializadas en los temas, en las cuales me mantuve apegada al manual de identidad que ya existía para garantizar una identidad visual solidad en todas sus redes sociales.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (11 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDifusion y Marketing
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3683.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons