Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46745

Title: Construcción, Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos, Escolares y de la Vivienda
Authors: Rodríguez Paredes, Orlando
Asesor(es): Andrade Pérez, Luis Alberto
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Realice diferentes planos de cimentación, de instalaciones, de sección, perspectivas de los diferentes proyectos, prepare diferentes propuestas de diseño, visite diferentes construcciones para controlar y asegurar que los proyectos se ejecutaran de acuerdo a lo planeado apoyándonos de los planos que se tenían de cada una de las diferentes obras, para la realización de todas estas actividades utilice algunas aplicaciones como AutoCAD y Revit para facilitar su ejecución. La realización de este servicio social considero que me ayudo a fortalecer y adquirir diferentes habilidades y conocimientos con la ayuda de las diferentes actividades que me ponían a ejecutar. También considero que con lo que realice en el servicio social estoy un poco mas preparado para entrar a trabajar a una empresa y desempeñarme de buena manera en cualquier área de la arquitectura. Además de lo anterior el servicio social también me hizo mejorar como persona con el fortalecimiento de algunos valores como la responsabilidad, el compromiso, el profesionalismo, el trabajo en equipo el cual es indispensable dentro de mi profesión para realizar de excelente manera los diferentes proyectos que tengamos. Me parece que la realización de mi servicio social fue muy satisfactoria y complementos mis conocimientos adquiridos dentro de la universidad.
Description: Se realizó en Alcaldía Benito Juárez
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46745
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
3605.pdf46.7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons